martes, 31 de enero de 2017
¡fuego cruzado!

Casán a Barbarossa: "La ridícula se cree con el poder de no perdonar"

Después de que Georgina dijo que "no perdonará jamás" a Moria, la diva ortomolecular la castigó de lo lindo en Twitter.

En el año 2009, Moria Casán tuvo un serio enfrentamiento mediático con Georgina Barbarossa por una crítica de esta última al desnudo de la One con su hija Sofía Gala para una revista. En aquel momento, se dijeron de todo y las diferencias parecen ser irreconciliables, al menos para Georgina.

Pese a que Casán le dedicó unos cálidos tuits a su colega la semana pasada, Barbarossa volvió a afirmar en Los Ángeles de la Mañana que "a Moria no la voy a perdonar jamás".

"Ayer me la encontré de casualidad porque fuimos a comer a un restaurante y no nos saludamos. ¿Por qué la voy a saludar?", señaló Georgina ante la consulta de Ángel de Brito sobre si se había reconciliado con la diva de las tablas.

"Yo estuve con Sofía Gala en Pasapalabra pero yo me enojé con la madre y no con ella. Vi los tuits de Moria pero no me importan. No la voy a perdonar jamás porque habló muy mal de mi marido (Miguel "Vasco" Lecuna). Habló mal estando vivo y después cuando murió", remarcó.

Como era de esperarse, al instante llegó la fuerte respuesta de Moria a través de Twitter. Sin nombrarla, la castigó con todo en varios mensajes.


Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed