Primicias
Primicias

Carolina Papaleo, Paula Volpe, Lola Cordero y Rodrigo Guirao Díaz se sumaron a dar vida

Las actrices, la periodista y el actor fueron algunos de los famosos que sumaron su firma a la campaña de Sumate a dar vida. La Asociación Civil necesita 300 mil firmas para presentar una iniciativa popular que obligue al Congreso a tratar La Ley No Restrictiva de Reproducción Asistida Nacional.
A24.com | []
por [] | 8 may 2011, 00:00
0017476993.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      

En la Feria del Libro, más famosos firmaron la iniciativa de Sumate a Dar Vida para que el Congreso trate la Ley Nacional de Fertilización Asistida a nivel nacional.

Lola Cordero, Rodrigo Guirao Díaz, Silvina Chediek, Mercedes Martí, Carolina Papaleo y Paula Volpe fueron algunos de los famosos que estamparon su rúbrica para apoyar a la organización, que junta firmas para lograr la cobertura médica obligatoria de los tratamientos de fertilización asistida, cuyo costo es muy elevado para las parejas que no pueden concebir en forma natural.

En Argentina la infertilidad no es considerada una enfermedad, y por ende, no esta cubierta por el sistema de salud.

La campaña sigue este domingo 15 de mayo en el Planetario a partir de las 13, donde habrá shows infantiles, famosos invitados y suelta de globos, y donde se seguirán juntando firmas. Más info en www.sumateadarvida.com.ar.