miércoles, 16 de marzo de 2016
entrevista

Carolina Nuin, sobre su separación de Doman: "Es imposible vivir con alguien que no te habla"

La ex del periodista habló sobre su ruptura y su actual estado emocional a un mes del fin de la relación.

Entrevistada por La Nación, Carolina Nuin se expresó sus más profundos sentimientos acerca de su reciente ruptura con el periodista Fabián Doman.
“De a poco, voy mejorando. Es difícil. Yo nunca había pasado una separación. Es la primera vez que convivo con alguien y me separo. Tengo días que no me quiero levantar, que me cuesta horrores... Y tengo días en que digo "hoy arranco con todo", arrancó a contar.
“Me lo veía venir, pero por mí, no de parte de él. Me sorprendió mucho cómo reaccionó él”, dijo luego.
“Yo le planteé varias veces que sentía que no me prestaba atención. Yo entiendo el trabajo, no soy una mina que persigue, que llama cuarenta veces... al contrario. Hablo de la falta de atención en cuanto a compartir algo, a una charla, a un abrazo, a ese tipo de cosas. En los últimos quince días se lo planteé varias veces y él no cambió su actitud. Yo llegaba a casa y ni nos hablábamos. No cruzábamos ni dos palabras... Llega un momento en que es insostenible”, explicó.
Y agregó: “Al final de la relación era raro. Yo intenté varias veces que se acerque, que se abra, pero no pude y es imposible vivir con alguien que no te habla”.
Luego, habló sobre cómo fue el planteo sobre la separación: “Yo le dije: "Estoy mal, me voy, me quiero separar". Y él me contestó: "Bueno, está bien, si es lo que querés, andá". Yo esperaba una charla, algo. Pero ahora viéndolo y escuchándolo hablar en televisión, me doy cuenta de que no quería saber más nada”.
“¿Qué dijo? No es algo puntual que haya dicho. Es la forma, como si no sintiera nada. Quizás lo hace como modo de protegerse, para no sufrir. Hay gente a la que le pasa eso. En una época, yo era así, pero después me di cuenta de que no se puede vivir sin expresar lo que sentís”, razonó.
Entonces, contó que la separación fue abrupta: “El viernes 13 de febrero exploté y al día siguiente me fui”, reveló.
Y añadió: “Nunca gritamos. En los tres años que estuve con él nunca gritamos. Y ese día, cuando le dije que me quería separar, ya era de noche. Entonces le dije: "Mañana me voy y en la semana paso a buscar las cosas". Y me contestó: "Bueno, está bien".
Carolina dijo que es anoche cada uno durmió en su cuarto y que lloraba. Finalmente, tomó sus valijas y se marchó a su casa de Castelar.
“Dormimos cada uno en un cuarto distinto. Yo lloraba y mi hija estaba conmigo. Al día siguiente me levanté, agarré dos valijas y me vine a mi casa de Castelar”.
 
La periodista quiso saber si Nuin saludó a Doman antes de irse: “No lo iba a saludar porque pensé que estaba durmiendo, pero al final lo saludé. "Bueno, me voy", le dije. "Chau, chau". Y desde ese día nunca más me llamó para ver cómo estaba, ni para ver cómo estaba mi hija, ni para ver si me había arreglado bien, si había conseguido vacante para la nueva escuela de mi hija...”, contestó.
“Mi hija está feliz porque nunca se involucró con él, por suerte. Ahora agradezco que haya sido así. Si ella si hubiera involucrado con él, todo hubiera sido más difícil. Mi hija tiene siete años y se daba cuenta de que la relación no funcionaba. Es súper madura. Le dije que nos íbamos a separar porque no estábamos bien y nunca más me preguntó nada. Tampoco me pidió llamarlo o mandarle un mensaje”, contó.
Sobre los motivos de la separación, Carolina apostó por el desgaste de la convivencia, aunque aseguró que nunca había discusiones en la pareja y después desmintió que ella queía tener hijos y él no: “Yo ya sabía de entrada que no quería, a él los chicos no le gustan y cuando empezamos con la relación se habló del tema. Yo tampoco quería, no me veo con un bebé. No fue ese el motivo de la separación”.
“¿Qué me enamoró de Doman? Que era súper caballero, inteligente, me mandaba flores... Para que yo esté con alguien, lo tengo que admirar, no voy por la parte física de un hombre. Y las charlas con él eran interesantísimas”, describió.
En cuanto a su relación con la Evelyn Von Brocke, la ex de Doman, Carolina Nuin expresó que jamás tuvo ningún problema: “Nunca me la crucé en ningún lado, nunca la vi, nunca hablé con ella. Estuve conviviendo con sus hijos más de un año y todo bien”.
Luego, comparó la separación de Von Brocke, con la suya: “Le pasó lo mismo. Yo me fui un sábado y el domingo él me mandó un mensaje diciéndome que ya había empezado a embalar las cosas. Y el martes me mandó el flete. Yo pensaba ir a la casa para ver si había quedado algo, pero después de eso no me dieron ni ganas”.
La entrevistadora quiso saber si se sentía desilusionada y usada por Doman: “Desilusionada sí. Por su actitud, por cómo actuó él después. Podés dejar de amar a alguien, pero como persona podés agarrar un teléfono y decir: "¿Cómo estás?" Esa fue la desilusión. Igual que todo su entorno. Nadie me llamó”.
“Usada no me sentí.  Yo creo que él estuvo enamorado de mí. Después se cansó, se aburrió. Yo no creo en el amor para toda la vida. Nunca me casé y me lo han propuesto. Fabián también. Y nunca accedí, menos mal”.
Llegando al final de la charla, Nuin explicó porque había rechazado la propuesta de matrimonio de Doman: “Porque él lo tomaba como un trámite. Me decía: "Vamos mañana al registro civil y nos casamos". Y yo si me caso quiero la fiesta. Si no, me quedo como estoy”.
“Ahora no hay vuelta atrás, pero nunca se sabe. Quizás dentro de un año nos cruzamos y renace el amor... Pero no creo”, concluyó Carolina Nuin.