Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Carolina Aguirre: "No tengo nada más para decir, ya escribí todo"

Primiciasya.com se contactó con la guionista de televisión a raíz de la repercusión que tomó su columna en el periódico donde habló de la violencia de género que sufrió.
21 nov 2016, 12:30
0018922060.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
La guionista de televisión Carolina Aguirre redactó en un texto en Diario La Nación en donde hace referencia a la violencia de género que sufrió con su ex pareja.
En la extensa nota titulada "Colombia", Aguirre cuenta el infierno que vivió en un viaje que hicieron juntos a Colombia. Aunque la manipulación que ejercía su ahora ex pareja, venía de mucho antes.
Aunque no lo nombró, todos sabían que se trataba de su ex novio, Mariano Feuer, quien realizó un descargo en Twitter.
"Me han dicho corrupto, inventado miles de cosas y nunca me dolió. Esto me entra hasta el hueso, por lo que creo y quien soy. Tiemblo", expresó el ex de Aguirre.
"Solo les pido que piensen que tengo hijas a las que amo y hablar por hablar puede marcarlas para siempre. Me refugio en mi gente. Hasta luego", sentenció.

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      



Ante la repercusión que tomó el caso, Primiciasya.com se contacto en exclusiva con Carolina quien respondió: "Por favor no quiero hablar. Yo soy escritora, lo que tengo para contar esta en mi columna. No tengo nada más para decir, ya escribí todo. Yo hago eso. Escribo. Muchas gracias", expresó.

     

 

Se habló de