Primicias
Leonas enfrentadas

Carmen echó al abogado y novio de Nazarena: la guerra está planteada

Barbieri desvinculó de su grupo de abogados a Gonzalo Gamarra, la presunta pareja de Nazarena Vélez. De esta manera, comienza el enfrentamiento mediático entre las excompañeras.
A24.com | []
por [] | 18 mar 2015, 15:45
0016691709.jpg

Luego de que Nazarena Vélez escribiera un polémico mensaje contra Carmen Barbieri, la capocómica arremetió y desvinculó a Gonzalo Gamarra de su grupo de abogados.

Todo surgió a raíz de una confesión que hizo Barbieri en referencia a la temporada de "Leonas". La capocómica aseguró que no fue una buena temporada y la comparó con su vida íntima: "Tuve más novios que espectadores. Fue muy flojo: 15.000, 16.000 espectadores. Creo que nos fue mal. No digo fracaso, nunca bajamos de los 100 espectadores por función", expresó.

Fue entonces cuando su compañera de obra y consuegra (Barbie Vélez y Fede Bal están de novios) respondió con un mensaje duro que, claramente, generó polémica: "¡Me duele la vagina a mí de sólo imaginar las que te comiste, querida consuegra! Bien por tu TREMENDA vida sexual".

Aunque después Nazarena explicó que se trató de un chiste, Carmen se mostró dolida y la bloqueó: "Yo no entendí si fue un chiste. No entendí bien lo que quiso decir de la vagina de ella y de la mía, qué feo. No quiero que este comentario, que ella dice que fue un chiste, empañe la felicidad de nuestros hijos", contó en diálogo con Infama.

Como si todo fuera poco, Adrián Pallares contó en "Desayuno americano" que, a raíz de este polémico malestar, Carmen Barbieri decidió desvincular a Gonzalo Gamarra, novio de Nazarena, de su círculo de abogados.