lunes, 13 de junio de 2016
fuerte

Carmen Barbieri y una frase que le dijo Fede: "¿Y si Barbie se tira por el balcón o se corta las venas?"

De invitada en el ciclo “Morfi, todos a la mesa”, la actriz volvió a hablar sobre el escándalo entre su hijo y su ex pareja.

Este lunes, Carmen Barbieri asistió como invitada al ciclo Morfi, todos a la mesa y reveló una impactante frase que le dijo su hijo, luego de que en el debut del muchacho en el Bailando, Soledad Silveyra aconsejó al muchacho sobre el comportamiento que debería haber adoptado la noche en que, supuestamente, Barbie Vélez intentó incendiar el departamento.
“Federico tiene muchísimos defectos, pero tiene una gran virtud que no sabe mentir. No miente. Yo le creo absolutamente lo que me dice. Y cuando me dicen que tendría que haberlo aconsejado que se vaya como hizo Solita”, arrancó a decir Carmen.
“'¿Y si Barbie se tira por el balcón o se corta las venas o se lastima?', me dice mi hijo llorando, '¿cómo voy a abandonar a una mujer que amo? Siempre traté de contenerla'”, continuó la artista.
Y siguió: “El consejo de Soledad no está mal, pero tampoco abandonar. Es muy difícil, hay que estar en ese lugar”, concluyó.