Primicias
explotó

Carmen Barbieri: "Tinelli debería defender a los chicos y a los artistas"

La actriz se refirió a las duras críticas recibidas hacia Barbie Vélez y Fede Bal, tras el operativo que Ideas del Sur puso en marcha el lunes para que sea respetada la perimetral impuesta por la Justicia.
25 oct 2016, 23:21
0018675767.jpg

"Lo hicieron como un show, en un auto cerrado con micrófonos. De un lado venía uno, del otro salía el otro; era un show", subrayó en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistada por Moskita Muerta y Nilda Sarli,

Y agregó: "Lo que estoy diciendo es lo que debería decir Tinelli: que esto es un show. Debería defender a los chicos y a los artistas. Marcelo tiene que salir a hablar; si yo fuese Marcelo, saldría en todos los programas por teléfono".

"Le están tirando con todo a los chicos y ellos no tienen la culpa. No tiene nadie la culpa: están en un programa en el que hay que ponerse la camiseta, trabajar y jugar el juego que te hacen jugar", indicó a continuación.

Más tarde, explicó la actitud de su hijo: "Federico estaba con una sonrisa porque entiende que esto es un show, y además no le están pidiendo nada indigno; se pinta una sonrisa, como muchas veces hace Pampita o hago yo, y sale al ruedo".

"Yo lo veo levantarse con tristeza, con la tristeza que tiene mi hijo; pero no va a salir a vender tristeza, si lo que tiene que vender es ilusión, fantasía, alegría y show", alegó, y para finalizar comentó: "Ahora pasaron muchos meses, está en su eje, se focaliza en su trabajo y está yéndole bien, pero hay una parte de su vida que no lo hace feliz", concluyó.

     

 

Se habló de