martes, 04 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Carmen Barbieri: "Soy feliz, la Justicia dictaminó la verdad, mi hijo no es un golpeador"

La madre de Federico Bal se refirió al fallo de la Justicia, que sobreseyó a su hijo en el litigio judicial que mantenía con Barbie Vélez. "Vamos a apelar el 50% que falta", dijo sobre la inocencia a la hija de Nazarena.

Lesiones agravadas, daños, hurto y amenazas, fueron las acusaciones cruzadas entre Barbie Vélez y Fede Bal, quienes acaban de quedar sobreseídos según el fallo judicial.

El juez decidió "sobreseer a Bárbara Nazarena Vélez por los delitos de lesiones dolosas leves calificadas". En segundo lugar, la actriz queda libre de culpa y cargo por "el delito de hurto, en dos hechos".

Este medio se comunicó con Carmen Barbieri, la madre de Federico, para que exprese sus sensaciones tras el fallo de la Justicia.

"Me entero ahora que el abogado de la otra parte apela, nosotros apelamos y denunciamos antes que ellos. El jueves se determinó que mi hijo es inocente, que es la verdad. Ganamos el 50% de la lucha, el otro 50% vamos a apelar y no vamos a bajar los brazos. Son todos testigos falsos, vamos a seguir adelante", subrayó la capocómica.
"Soy inmensamente feliz, mi hijo es un hombre derecho, sano, respeta a la mujer, a los mayores, al ser humano, es una persona de bien y eso el juez lo vio".

"Cuando la Justicia dictamina algo, me callo la boca. Hay muchas mentiras, infamias, injurias, que habrá que pagar y no hablo de dinero. Dios ve todo, pero no castiga. No importa lo que me lleve de vida a mí o a mi hijo, seguiremos adelante", sumó la actriz y productora teatral.

Para completar, Carmen dejó en claro: "Lo importante es que la Justicia dictaminó que mi hijo es inocente, no es un golpeador, violento o agresivo. Estoy con #NiUnaMenos y contra la violencia de género en todo sentido: a hombres, niños, ancianos, perros, gatos, a cualquier animal. La violencia no está en mi diccionario, ni en mi vida, ni en mi haber ni en mis derechos. Estoy feliz, la Justicia dictaminó la verdad. No puedo soportar la mentira y la injusticia. No encontraron nada para culparlo porque no hay nada. Le dijeron asesino, lo van a tener que pagar".