viernes, 13 de octubre de 2017
exclusivo de primiciasya.com

Carmen Barbieri: "Si alguien piensa que me hace daño mandándome a hacer tareas comunitarias, se equivoca"

La capocómica estuvo en la Fundación El Pobre de Asís, y dialogó con este medio sobre sus sensaciones tras hacer tareas comunitarias debido a la probation en su juicio por estafa con Natividad, su exempleada.

Carmen Barbieri comenzó a cumplir las tareas comunitarias en la Fundación El Pobre de Asís, en Coghlan, para evitar ir a juicio en la causa por estafa que le inició su exempleada, Natividad Díaz.

PrimiciasYa pudo entrevistar a la actriz y capocómica sobre lo que dejó su paso por el norte de la Capital Federal, donde realizó las tareas comunitarias.

"Estoy feliz, cociné para 190 hombres y trabajé cinco horas, los hice cantar mientras comían. Estoy cansada pero feliz. No resto horas cuando me regalan cosas, solo con trabajo, si hay que lavar los baños lo hago. Me hace sentir muy bien. Lamento que haya sido por obligacion que caí en este lugar, estaba en mí ser solidaria y querer ayudar a la gente, nunca tenía tiempo
", manifestó Carmen.

"Ahora tengo dos agendas: la de probation y la de las notas. No pago nada ni me declaro culpable; para no ir a juicio oral, se pidió la probation y me dieron 450 horas de tareas comunitarias, puedo tardar un año y seis meses en hacerlas. Pero no soy culpable de fraude, el cheque lo declaré por extraviado en la comisaría y fui al banco también"
, agregó Barbieri.
"No tendrían que haberla detenido a Natividad, si era por robo sí, pero era por extravío. Me voy a Mar del Plata y quizá tenga que limpiar los baños de los hospitales, voy a ver si el juez me da la posibilidad. Me estoy yendo el 15 noviembre y volvería a fines de marzo".
Para cerrar, apuntó contra la dirigente social Margarita Barrientos: "Se equivocó al decir que yo tenía que ir a los Piletones y no fui. Estaba mal informada, no tenía que ir a cumplir horas ahí. Tengo que darle una donación hasta el 25 de octubre. Siempre cumplí con todo el mundo".

Las fotos exclusivas de Carmen en el Pobre de Asís, acá: