viernes, 02 de octubre de 2015
¿SALIDA POCO ELEGANTE?

Carmen Barbieri reaccionó ante la respuesta al aire de Tinelli

Ante el descargo de Marcelo Tinelli al aire, la actriz se volcó en las redes sociales para responderle con una ironía. Mirá el picante tweet de Carmen.

Carmen Barbieri le comunicó a la producción de "ShowMatch" que no iba a seguir en el programa y esto causó gran sorpresa en Marcelo Tinelli, quien anoche se refirió al tema.
“No quedan 16 parejas. Quedó eliminada Florencia de la Ve del certamen, así que quedaban 16. Y hoy, ha decidido renunciar oficialmente al certamen, la señora Carmen Barbieri. Así que lamentablemente nos quedamos con 15 parejas. Siguió los mismos pasos de El Negro Álvarez", arrancó diciendo el conductor.
“Lamentablemente Carmen Barbieri, lo digo en serio ahora, ha decidido renunciar hoy después de todo el episodio que pasó con el pedido del tema La gorda Jazzy Mel, no me acuerdo cómo se llamaba, lamentablemente el grupo Chispita no va más”, agregó picante Marcelo.
“Carmen estaba bien, me dejó un mensaje el otro día por Twitter diciendo que estaba bárbara. Lamentablemente, no va a seguir más. Su representante nos acaba de comunicar oficialmente que se baja del Bailando", cerró el tema el conductor.
Lo cierto es que a través de Twittter, Carmen fue irónica al referirse al tema y le respondió a Tinelli y Moria Casán. El conductor, lejos de enojarse, la retuiteó. Mirá.