Primicias
exclusivo de primiciasya.com

Carmen Barbieri: "No estoy enojada con la producción, que Moria venga al teatro es genial"

La actriz y capocómica dialogó con este portal acerca del supuesto enojo que tiene con Moria Casán por compartir el teatro en la temporada teatral que se avecina.
18 oct 2017, 16:00
0021810030.jpg
 Embed      

Se avecina una nueva temporada teatral y ya comenzaron los escándalos entre las figuras que formarán parte de los espectáculos teatrales.Según contó Marcelo Polino, Moria Casán debutará el 8 de diciembre en el teatro Corrientes, mismo recinto donde Carmen Barbieri llevará adelante su revista.Las versiones indicaban que Carmen estaba molesta con Moria y con su producción por este tema. PrimiciasYa pudo entrevistar a Barbieri, y esto nos dijo sobre el tema."No estoy enojada con la producción, al contrario, se está trabajando en armonía. Formamos un equipo que ya es una familia, con Juan y Cecilia Alzúa. Cada director está en su área y nos reunimos hace un mes para organizar una revista muy grande, con más de 25 personas en escenas", manifestó.Y agregó: "Seguimos haciendo audiciones porque tenemos la gente, pero siguen apareciendo opciones. Tenemos músicos, youtubers, a los mejores técnicos para las telas, para el caño. No estoy enojada en absoluto con respecto a Moria. Me enteré tarde, por Polino, pero no tengo ningún problema con Moria".

"No me enojo por cualquier cosa, sí tengo humor aunque ella dice que no lo tengo. Es lo que más tengo, sino no hubiese sobrevivido a tantos golpes de la vida. No me enojo cuando Moria habla de mí si no me ofende, ante todo el respeto que tenemos mutuamente".
¿Cómo harán para compartir teatro? "Moria los martes no puede ir porque mi contrato dice de martes a domingo, el único día que tengo de descanso es el lunes. Eso se habló con Alzúa. Hoy lo veo de nuevo. Pero cómo voy a tener problemas de que ella trabaje en el teatro? No me fijo en lo otro, me fijo en lo mío que bastante tengo. Trabajo para mí y para el público, le estoy metiendo pata. Que Moria venga al teatro me parece genial, le da glamour y altura. Es una estrella de nuestro país. Tengo muchos defectos, pero poquitas virtudes: una de ellas, es que soy muy segura de mí misma", subrayó.Para cerrar, se refirió a la parte artística de la obra: "El monólogo del verano no va a tener nada que ver con mi familia y mi vida, va a ser divertido, musical. Tengo varias cosas para hacer. No sé si haré imitaciones, vamos a ver cómo nos vamos a manejar. Estoy muy feliz con el revistón que estamos haciendo".