Primicias
¡la que se viene!

Carmen Barbieri: "Me voy del Bailando, si es para pelearme con Nazarena"

Durante una entrevista para un ciclo radial, la mamá de Federico Bal se refirió a su actual relación con la productora y actriz.
A24.com | []
por [] | 2 may 2015, 15:37
0016659892.jpg

Carmen Barbieri y Nazarena Vélez continúan enemistadas aunque las cosa parecen no irse de las manos debido a que las rubias son consuegras.

En una entrevista con Carlos Monti por Radio 10, Carmen habló del tema: "Dijo en un programa que a mí me dolía haber tenido un fracaso. Me causó gracia porque no sabe quién soy. Vengo de fracasos en fracasos. Tardé muchos años hasta que Faroni me puso una revista. Antes he pasado muchas duras, he tenido muchos fracasos, he tenido que salir a hacer mi show porque nadie me llamaba", manifestó.

Luego, se refirió al “fracaso” de Leonas y le echó la culpa a la Vélez: "Tengo derecho de decir la verdad. Perdí plata por no ir a Carlos Paz. Era una obra para cordobeses, que tanto amo y respeto", afirmó.

Más tarde, reconoció que el freno entre ambas, se debe a la relación que actualmente existe entre sus respectivos hijos: "Tiene una hija maravillosa. No quiero lastimar con ninguna palabra ni a Barbarita ni a Fede. Es una persona maleducada, insolente, irrespetuosa. Dice que me respeta como artista y no como persona. Le digo que pare, no voy a entrar en el jugo", sostuvo.

Y aclaró: "Estoy pensando seriamente en irme del Bailando si tengo para evitar el enfrentamiento. Si es para pelearme con ella, me voy. En la vida me burlaría de ella y ella se burló de mi".

"No voy a permitir de Nazarena nunca más que me insulte y que sea agresiva para con mi persona porque yo nunca fui así con ella", concluyó.