martes, 17 de noviembre de 2015
Piñas van, piñas vienen

Carmen Barbieri le contestó a Nazarena Vélez

La mamá de Barbarita había dicho que la capocómica "o es estúpida o es muy mala o es ignorante". Ahora, la ex de Santiago Bal recogió el guante y le contestó.

Este martes, en su paso por BDV, Nazarena Vélez disparó durísimos comentarios acerca de Carmen Barbieri: "O es estúpida o es muy mala o es ignorante", dijo en el programa que Ángel de Brito conduce por Magazine.
En ese marco, Carmen envió un mensaje a Jorge Rial y el periodista lo reprodujo en el ciclo que conduce por América: "Yo nunca hablé mal de Nazarena. La respeto como madre, como mujer, como trabajadora. Soy la madre que puedo ser y creo que soy una buena madre", arrancó a decir y agregó: "Yo no uso a mi hijo y no uso a la pareja, que son divinos y que se aman".
"Ellos se olvidan que yo hace poco estuve buscando una casa para que se muden y ellos tengan un lugar donde ella pueda poner su ropa. Yo olvidan que yo les di los percheros para que ellos cuelguen la ropa. Se olvidan de mis tartas dietéticas, de mi mayonesa dietética, de todas las cosas que les mandaba. Y he dejado de hacerlo antes de ir a Europa porque me dije: 'me parece que me estoy metiendo demasiado'".
"No es que yo abandoné a mi hijo. Mi hijo sabe que lo amo, mi hijo sabe que me tiene incondicionalmente. Incluso hasta Barbie me tiene incondicionalmente. Lo que pasa que Barbie no me conoce, es una lástima. Lo único que pido es que me dejen en paz, los Bal y los Vélez", agregó.
Después, apuntó contra Barbie: "Aunque diga la hermosa mujercita de mi hijo que ella no tiene nada que ver conmigo, es la mujer de mi hijo. Seguro se van a casar y van a tener un hijo y ahí somos familia aunque no quieran que yo esté en la familia. Yo soy la abuela de ese bebé y voy a estar muy feliz".
Finalmente, volvió a ocuparse de Nazarena: "No hay que usar a los hijos. Yo no tengo nada contra Naza. Mi casa está abierta para Naza y ella lo sabe y si no sabe quién soy le pregunte a la gente que me conoce bien". 
En los videos siguientes, no te pieras las declaraciones de Naza y la repuesta de Carmen Barbieri.