Primicias
Primicias

Carmen Barbieri: Escándalo y denuncias en Río Negro

La capocómica Carmen Barbieri no tuvo un paso feliz por Río Negro, provincia donde exhibió Barbierísima. Los detalles en esta nota.
A24.com | []
por [] | 12 sept 2012, 00:55

El sitio catriel25noticias.com publicó en su página el escándalo que habría dejado Carmen Barbieri en la provincia de Río Negro a la que junto a su elenco, viajó para exhibir su obra Barbierísima.

"La “Capocómica” debía actuar en Catriel con “Barbierísima” según se promocionaba el sábado pasado a la medianoche pero todo salió mal según las mas de 150 personas que fueron a verla!, publica el portal.

Y sigue: “Llegó despeinada, no se sacó ni siquiera el abrigo, tenía una terrible cara de dormida, saludó, habló un poco del robo de las joyas en Paraguay por parte de Moria y se fue”.“Se supo que después del Show de Carmen hubo un número de stripers sin tener en cuenta que había menores dado a que alumnos de una escuela secundaria estaban encargados de la barra”, continúa la publicación.“Después de una semana se sabe que ni Carmen ni su elenco pagaron la noche de hotel en Catriel, a los alumnos que colaboraron se les había prometido una cantidad de dinero que no fue tal y lo mas lamentable, que muchos se quedaron hasta la madrugada para ver a su ídola que los defraudó.", concluye.

¿Cómo seguirá esta historia?