Primicias
Primicias

Carmen Barbieri: "Con Moria no competimos"

"Estoy en un viaje atípico con mi hijo Federico y las hermanas Victoria y Stefania Xipolitakis, ¡es una experiencia única!", cuenta Carmen Barbieri desde Las Vegas.
A24.com | []
por [] | 28 mar 2013, 15:35
0017072535.jpg

 "Estoy en un viaje atípico con mi hijo Federico y las hermanas Victoria y Stefania Xipolitakis, ¡es una experiencia única!", cuenta Carmen Barbieri desde Las Vegas en diálogo con Escenario, días antes de su llegada a Rosario. La vedette llega hoy junto a Moria Casán para presentar "Escandalosas", la revista producida por Carlos Rottemberg y Javier Faroni que lideró las taquillas en la temporada de verano en Mar del Plata.

Las divas darán tres funciones; hoy a las 21 y mañana y el sábado a las 20.30 en el casino City Center. La obra cuenta con un deslumbrante reparto de figuras; Beto César, Andrea Ghidone, Victoria y Stefanía Xipolitakis, Federico Bal y gran elenco. Barbieri asegura que con Moria "son amigas" y se complementan muy bien. Luego de su dolorosa separación con Santiago Bal, la diva aseguró que logró rehacer su vida y no necesita un novio. Además, confirmó que el próximo año al dúo ya consolidado de Moria y Carmen se sumarán Nito Artaza y Miguel Ángel Cherutti.

—¿Qué balance hacés de tu temporada junto a Moria?—Fue una temporada única. Como dice la canción de apertura del show: "Juntas para hacer historia, aquí están Carmen y Moria". Nos complementamos, no competimos. Y sin lugar a dudas ella es una estrella y se le ha dado el lugar que merece. Hoy creo que somos amigas, la temporada nos ha unido.

—¿Se creía que nunca se iban a poder juntar, se pidieron disculpas o hicieron borrón y cuenta nueva?—Cuando Javier Faroni nos reunió por primera vez en el Four Seasons nunca hablamos de lo que pasó atrás y nos energizamos para mirar hacia adelante. Era increíble porque estábamos en permanente "synchro". Lo que decía una, la otra ya se lo había imaginado y la idea se complementaba. Faroni no podía creer que no habíamos hablado del espectáculo antes porque estuvimos de acuerdo en todo desde el principio.

—Moria contó que te llevó a la playa después de varios años que no ibas, ¿estás aprendiendo a relajarte más y a disfrutar de la vida?—Moria me dio algunas cosas y yo le di otras. Ella tiene esa cosa de vivir hasta el último segundo y disfrutar al máximo. Yo en cambio soy diferente, pero no intenta cambiarme. Tomo lo que me hace bien y creo que ella hace lo mismo. Moria declaró que yo le di "hogar" y eso me hace sentir satisfecha.

—¿Cómo la pasaste en Las Vegas?—Me fui de vacaciones y a ver shows. Estuve dos días en Miami en la casa de un amigo. Después en Nueva York donde me encontré con mi amigo y manager Fernando Castro para seguir viendo shows. Es un viaje atípico ya que fui con mi hijo Federico y Victoria y Stefania Xipolitakis. ¡Una experiencia única! (risas).

—¿En qué situación te encontrás ahora después de tanta tormenta en tu vida privada?—Me encuentro en paz porque logré superar el dolor de una separación y comenzar a rehacer mi vida. Pude dirigir mi propio espectáculo y hacerlo primero en recaudación en la temporada de Mar del Plata. Además ya firmé contrato con Faroni hasta el 2015. ¿Qué más puedo pedir? ¿Un novio? No lo necesito. Primero tengo que aprender a vivir sola y después salir a buscar compañía. Hoy estoy bien conmigo misma.

—¿Qué proyectos tenés para el 2013?—"Escandalosas" hace una gira de un mes que incluye las tres funciones en el City Center de Rosario. El 3 de mayo debutamos en calle Corrientes en el Tabaris. Y nos vamos preparando para la gran revista de 2014 con Carmen, Moria, Nito y Cherutti.

Por Luciana Boglioli / La Capital