jueves, 04 de febrero de 2016
Pura ternura

Carmela Bárbaro presentó a su hijo Manuel

La panelista de El diario de Mariana creyó que nunca volvería a ser madre –por una enfermedad que padeció en la adolescencia–, pero el 28 de enero tuvo a Manuel. Aunque esta vez, sin papá. “Al único que en el futuro voy a explicarle por qué, es a mi hijo”, jura.

Asus 16 años, Carmela Bárbaro (39) sufrió un mazazo: linfoma de Hodgkin, según un diagnóstico médico sin error. Siguió el tratamiento. La quimioterapia se llevó todo su pelo. Creyó que nunca podría ser madre. Ya había decidido adoptar cuando el momento llegara. Pero, casada durante seis años con el periodista y conductor Gerardo Rozín, en la mitad de esa historia tuvo a Elena (5).
Dos años atrás, la unión de la panelista de El diario de Mariana y el conductor de Morfi, todos a la mesa se quebró sin aire de retorno, y Carmela se atrevió a un nuevo paso: tener un hijo como madre soltera. Y así llegó al mundo Manuel.

Carmela besa a Manuel, y dice: “No quise tener un hijo para darle un hermanito a Elena, sino para cumplir mi deseo. Quizá suene egoísta, pero decidí volver a ser madre. En esta historia no hay padre. Pero no quiero ser la abanderada de nada, ni decir que ser madre sola es buenísimo. Lo importante es que Manuel fue muy deseado. No guardo secretos, pero todo lo relacionado con mi hijo tiene que ver con su derecho a la privacidad: debe conocer su historia antes que los demás. Se la explicaré a los dos hermanos a su tiempo, cuando crezcan y puedan comprender. Además, Elena sabe que Manuel es un bebé sin papá, pero muy querido por mamá...”, revela Carmela. (Revista Gente).