viernes, 20 de noviembre de 2015
ovarios

Carmela Bárbaro contó por qué será madre soltera

La ex mujer del conductor Gerardo Rozín habló sobre su actual situación en El Diario de Mariana y le pidió a Luis Bremer ser el padrino del pequeño. Mirá el video!

Luego de que en una entrevista con Pronto, Carmela Bárbaro se refiriera a su embarazo con la siguiente frase: “No hay papá y no tengo que darle explicaciones a nadie”, la panelista habló de todo este viernes, en el Diario de Mariana.
“Reconozco que hay una ambigüedad de mi parte porque si no parece medio loco. Entiendo que hay mucha gente que está muy intrigada y también entiendo cuáles son mis límites que tienen que ver con la identidad de mi hijo. No tengo nada que ocultar, me siento bien, tengo una panza hermosa, tengo una hija hermosa y me encanta la familia que estoy construyendo. Me parece que eso estaba bueno mostrarlo y no apostar a la polémica de mostrar o no quién es el padre”, explicó Carmela.
“No hay papá y es la verdad. Tampoco puedo mentir. No soy ni un ejemplo de vida para nadie y no me interesa serlo, ni quiero el favor de nadie. Que digan ‘ay, mirá, es una víctima’”, agregó.
“Te quiero felicitar porque me parece muy valiente la decisión de ser mamá, en las circunstancias que sea, siempre. Llevar adelante el deseo de ser madre es siempre una noticia para festejar. Hay que ser valiente y fuerte, te felicito”, le dijo Mariana Fabbiani.
Luego, se refirió a los rumores que sindican a Luis Bremer como padre del bebé: “Vino a la primera ecografía y ahí ya arrancó el rumor. Nosotros salimos mucho a comer juntos”, explicó.
Finalmente, le propuso a su compañero ser el padrino del pequeño: “Tengo que agradecerle a Luis, que no es el papá de mi bebé, pero que sería un padre genial y espero que tenga ganas de ser el padrino si le interesa”, concluyó.
Mirá la respuesta de Bremer en el video de esta nota.