Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Carmela Bárbaro: "Con Carmen está todo bien, resolvimos el tema hace mucho tiempo"

El hecho sucedió en el ciclo "Mañaneras" que se emitió por América. Hoy volvió a ser noticia por el cruce en vivo que tuvieron. Hablamos con una de las protagonistas.
21 jun 2017, 17:30
0020790705.jpg


"Vos dijiste que yo era una mentirosa porque yo había dicho que tenía 80 centímetros de cintura y vos decías que yo tenía más", recordó Carmen Barbieri cuando Ángel de Brito le pidió a ella y a Carmela Bárbaro, panelista del programa, que cuenten lo que había pasado en "Mañaneras".

Pero el episodio desnudó una interna jamás contada: "Carmen llamó a las autoridades del canal, que me empezaron a llamar a mí. El productor del programa era mi marido (Gerardo Rozin) y ella pidió la cabeza, el cuerpo, algo quería. Me piden que la llamara y me disculpara. Entonces la llamo, me disculpo y le dije 'mirá, si vos tenés 80 de cintura, yo me disculpo'".

 Embed      



PrimiciasYa.com dialogó con Carmela quien contó que le hecho es muy viejo y que ya había sido aclarado: "Terminó todo bien. No siguió después del programa de hoy porque ya lo habíamos resuelto".

Y agregó: "Estuvimos mil veces juntas y está todo más que bien. Ángel sabía del tema y por eso nos pidió que lo contemos".