miércoles, 21 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Carmela Bárbaro: "Con Carmen está todo bien, resolvimos el tema hace mucho tiempo"

El hecho sucedió en el ciclo "Mañaneras" que se emitió por América. Hoy volvió a ser noticia por el cruce en vivo que tuvieron. Hablamos con una de las protagonistas.

"Vos dijiste que yo era una mentirosa porque yo había dicho que tenía 80 centímetros de cintura y vos decías que yo tenía más", recordó Carmen Barbieri cuando Ángel de Brito le pidió a ella y a Carmela Bárbaro, panelista del programa, que cuenten lo que había pasado en "Mañaneras".

Pero el episodio desnudó una interna jamás contada: "Carmen llamó a las autoridades del canal, que me empezaron a llamar a mí. El productor del programa era mi marido (Gerardo Rozin) y ella pidió la cabeza, el cuerpo, algo quería. Me piden que la llamara y me disculpara. Entonces la llamo, me disculpo y le dije 'mirá, si vos tenés 80 de cintura, yo me disculpo'".

Embed

PrimiciasYa.com dialogó con Carmela quien contó que le hecho es muy viejo y que ya había sido aclarado: "Terminó todo bien. No siguió después del programa de hoy porque ya lo habíamos resuelto".

Y agregó: "Estuvimos mil veces juntas y está todo más que bien. Ángel sabía del tema y por eso nos pidió que lo contemos".