Primicias
emocionante

Carlos Tevez se casó ante Dios con Vanes Mansilla: "Sí, acepto"

En Uruguay, el futbolista y su flamante mujer llevaron a cabo su casamiento por Iglesia. El Presidente Mauricio Macri fue uno de los invitados presentes. Mirá el video!
24 dic 2016, 01:55
0019222161.jpg

El delantero Carlos Tevez se casó el jueves con Vanesa Mansilla en el Registro Civil de la ciudad bonaerense de San Isidro y, si bien no quiso hablar sobre su futuro, anunciará la semana próxima si se quedará en Boca o se va al fútbol de China.

La boda comenzó a festejarse ayer en Argentina y en Uruguay, durará cuatro días, incluyendo la celebración de la Navidad.

El Apache se casó con su novia a la que conoció casi de adolescente. En medio de algunos curiosos, hinchas de Boca vitorearon a Tevez cuando junto a su flamante esposa Vanesa Mansilla, ambos de 32 años, salieron del Registro Civil bajo una lluvia de arroz lanzada por familiares y amigos.

Este viernes, 260 invitados partieron en dos barcos a Carmelo, Uruguay, donde anoche finalmente contrajeron matrimonio por Iglesia.

Mauricio Macri llegó en su avión privado luego de que los novios pasaran a ser marido y mujer y fue el propio Tevez el que lo fue a buscar para acompañarlo al show de fuegos artificiales previamente organizado.

Mirá las fotos y el momento en que Carlitos daba el "Sí, quiero".

 Embed      


 Embed      


 Embed      


Un vídeo publicado por jasaiach (@jasaiach) el



 Embed      


 Embed