Primicias
Primicias

Carlos Tevez de fiesta en Córdoba

El ex futbolista de Boca se encuentra en el país mientras define su futuro futbolístico, pero no pierde el tiempo para divertirse. Viajó a Córdoba con amigos para ver a la Mona Jiménez y mal no la pasó…
A24.com | []
por [] | 13 dic 2011, 11:07
0017400472.jpg

Milan, Paris Saint Germain, Boca. Todavía Carlitos Tevez no sabe en que club va a jugar a partir de enero de 2012, pero el Apache no se queda sentado esperando que pase el tiempo, sino que se está divirtiendo.

El pasado fin de semana, el ex integrante de “Piolavago” viajó con amigos a Córdoba para ver el recital de su amigo La Mona Jiménez y luego disfrutar de la noche cordobesa.

 

 

Cenó pastas en un restaurant italiano y disfrutó de la compañía de Carla Díaz, conductora televisiva de tal provincia, en el programa “Tabúes, de eso no se habla”.

En el boliche Sargento Cabral prosiguió la noche, con su amigo “La Mona”, con quien hasta cantó un tema sobre el escenario.

Mientras, en un vip cerrado especialmente para el Apache, sus amigos disfrutaban de tragos y Fernet. A las pocas horas, la fiesta se mudó hacia el Hotel King David.

Según indica Diario Libre, el ex Xeneize pasó la noche con la blonda y al otro día continuaron de recorrida y paseos, no sólo con Carla sino con nuevas señoritas que pernoctaron en las 6 habitaciones que reservó Tevez en el hotel.

Después del fin de semana a puro jolgorio, Sir Charles (como le decían en Inglaterra) volvió a Buenos Aires y mantuvo su perfil bajo.