Primicias
versión oficial

Carlos Tevez desmintió los rumores de separación

El delantero mantuvo una charla con Luis Ventura en la que negó la crisis y explicó el verdadero motivo de sus apariciones en un reconocido hotel.
A24.com | []
por [] | 17 feb 2016, 19:11
0016480935.jpg
 Embed      

La noticia sobre la presunta separación de Carlos Tevez de su esposa Vanesa Mansilla cayó como una bomba en el mundo Boca, ya convulsionado por los malos resultados del equipo.

Sin embargo, cuando ya se hablaba de que el Apache había abandonado su casa y que estaba planeando una mudanza al Hotel Faena, el propio jugador se encargó de desmentir la historia.

Aprovechando la buena relación que los une, Carlitos se comunicó vía mensaje de texto con Luis Ventura para consultarle dónde nació la versión que señalaba que estaba separado de su mujer y si debía salir a desmentirla.

“Yo le di la respuesta que le tenía que dar y que queda entre él y yo”, contó Ventura en Infama, en tanto que aseguró que “nunca hubo crisis ni estuvo separado”.

Por otro lado, reveló la razón de sus apariciones en el Faena, uno de los motivos que habría hecho circular la versión sobre el alejamiento de su mujer. (AméricaTV)