Primicias
Superclásico

Carlos Sánchez le envió un mensaje a su esposa tras los rumores de infidelidad con Cavenaghi

El autor del gol de River aseguró que "callamos muchas bocas" e hizo hincapié en los dichos que involucraron a Cavenaghi con su mujer.
A24.com | []
por [] | 8 may 2015, 09:18
0016655511.jpg

El mediocampista Carlos Sánchez aseguró que los jugadores de River callaron "muchas bocas" al vencer a Boca en el partido de ida de los Octavos de final de la Copa Libertadores y le dedicó la victoria a su esposa quien "sufrió por todo lo que se dijo".

"Callamos muchas bocas, pero lo importante es que pusimos actitud los 90 minutos y fuimos superiores. Hicimos todo bien, estuvimos tranquilos con la pelota y presionamos. Volvimos a ser el River que éramos", aseveró.

Más tarde, el jugador de River reveló que los encuentros de esta instancia del certamen continental "son 180 minutos y recién van los primeros 90" mientras que luego pidió realizar una especial dedicatoria por los maliciosos rumores que invadieron el mundo riverplatense en la semana.

"Le quiero dedicar esto a mi señora que sufrió por todo lo que se dijo", indicó Sánchez haciendo alusión a los trascendidos que señalaban que el delantero Fernando Cavenaghi había tenido un affaire con la mujer del mediocampista, lo cual fue desmentido.

Al hablar acerca del gol de penal que le dio el triunfo al elenco de Núñez, dijo: "Fue terrible, pateé por la confianza que me dan los compañeros y por eso me animé. Ellos como delanteros (Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez) siempre quieren hacer goles, pero me dieron la posibilidad de hacerlo, me tuve confianza y lo hice".

Por su parte, el arquero Marcelo Barovero señaló que River tiene que "tratar de jugar con la necesidad" de Boca en el partido de vuelta de los Octavos de final de la Copa Libertadores que se disputará el próximo jueves en la Bombonera.

"Tenemos que tratar de jugar con la necesidad del rival y no dejar de lado lo que nos llevó a jugar en esta instancia", aseguró el guardavallas del conjunto de Núñez tras la victoria de su equipo en el primer Superclásico por el certamen continental.

En tanto, indicó: "Este fue otro partido y dimos un paso importante en la serie. Fue un partido parejo, en el primer tiempo jugamos mejor y en el segundo fue más cerrado, por eso es difícil hablar de merecimientos".

Por su parte, el mediocampista Matías Kranevitter manifestó: "Nos caemos, pero nos levantamos rápido. Nosotros tratamos de jugar siempre de la misma manera". "Nos dolió el partido jugado allá, pero el fútbol es así, da revancha rápido", subrayó el futbolista quien además dijo: "Hicimos un buen partido con (Leonardo) Ponzio".

Ovación