Primicias
Exclusivo de Primiciasya.com

Carlos Rottemberg: "Mañana Mirtha Legrand recibirá una propuesta muy tentadora"

El prestigioso productor teatral confirmó que la diva de los almuerzos podría hacer teatro en el verano 2018 en Mar del Plata. ¿Aceptará?
17 ago 2017, 16:40
0021267567.jpg
 Embed      

Si Mirtha Legrand se entusiasmara, podría darse un gran acontecimiento en el mundo del espectáculo. Es que la gran diva de la televisión recibirá este viernes, una vez más, una gran propuesta para hacer teatro.

La noticia fue arrojada desde la cuenta oficial del complejo Multiteatro donde señala que "El viernes @mirthalegrand recibirá sorpresiva oferta para protagonizar en la temporada teatral del verano 2018 en Mar del Plata".

 Embed      


PrimiciasYa.com se contactó con La Chiqui, quien señaló: "No haré teatro. Es Carlitos Rottemberg que lanza esta noticia, pero no. Lo hace con cariño porque siempre a través de los años le digo que no. Es un clásico, lo adoro".

Este medio también pudo mantener una breve entrevista con el productor teatral que aparentemente tentará a Mirtha: "Hay poco para adelantar: sabemos que el viernes recibirá una propuesta muy tentadora para hacer su despedida triunfal del teatro en esta próxima temporada en Mar del Plata".


"Por discreción no puedo decir de donde le llegará, pero sí que la escuchará. Mi vaticinio, aún con el placer y agradecimiento con la que la tomará, será responder a las pocas horas negativamente", agregó Rottemberg, que aún no pierde las esperanzas de que la Chiqui vuelva a las tablas.