Primicias
Primicias

Carlos Nair: Probation en la causa por la pelea con un camionero

A cambio de no ir a juicio oral y público, el hijo del ex presidente deberá donar durante 12 meses la cifra de 700 pesos a la fundación Cáritas.
11 ago 2014, 18:50

El Tribunal Oral en lo Criminal 28 suspendió un proceso por amenazas contra el hijo del ex presidente, bajo condición de que realice tareas comunitarias y donaciones mensuales a Cáritas, confirmaron hoy fuentes judiciales.

El procesado, hijo de la fallecida legisladora formoseña Mirtha Meza y del senador nacional y ex presidente Carlos Menem, deberá depositar durante un año 700 pesos por mes a la entidad para evitar un juicio oral por el hecho registrado el 17 de agosto de 2011 en el barrio porteño de Palermo.

Ese día, durante un altercado por cuestiones de tránsito, Menem Meza habría amenazado con un arma al camionero Maximiliano Ezequiel Ramírez.

Tras un forcejeo, el hijo del ex presidente habría efectuado en disparo, lo que le provocó una herida en una de sus rodillas.

Los jueces Carlos Rengel Mirat, Carlos Chediek y Federico Salvá concedieron la probation para que el procesado evite ser juzgado por "amenazas agravadas por el uso de armas de fuego, abuso de armas y portación indebida de arma de guerra".