Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Carlos Monti vuelve a AméricaTV: "Después de 17 años... ¡Tenía muchas ganas de volver!"

Después de conducir "Informadísimos", el periodista regresa al canal de la calle Fitz Roy luego de casi 20 años.
25 abr 2017, 10:00
0020252127.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
Ayer, este medio informó en exclusiva: A fines de marzo, Carlos Monti se despidió entre lágrimas del programa "Informadísimos" por la pantalla de Magazine.

En ese momento el conductor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y contó cómo vivió ese momento especial.

"Me emocioné así por una cuestión particular, las despedidas no me gustan", expresó el periodista (Ver nota).

Si bien en un momento se anunció que iba a conducir un programa por la misma señal de cable por la tarde, hasta el momento ese proyecto se encuentra postergado..

Más allá de eso, Carlos quedó en una excelente relación con los encargados de la señal donde trabajó durante siete años y fue una de las caras más reconocidas de la programación.

En tanto, esta semana se definirá si Monti se suma a AméricaTV. Ya hubo una propuesta formal de la emisora y está encaminado. Faltan resolver algunos detalles del contrato. En las próximas horas habrá una definición. (Ver nota)


Lo cierto es que en la tarde de ayer, finalmente, quedó confirmado el regreso de Monit a AméricaTV después de casi veinte años. Estará en el nuevo programa de Pamela David.

"Cerré con América. Estoy muy contento, vuelvo al canal después de 17 años, lo último que hice fue Rumores. Tenía muchas ganas de volver", le confió el conductor a este medio.

En tanto, este jueves se hará la primera prueba de cámaras para el nuevo programa.

     

 

Se habló de