Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Carlos Monti sobre su charla con Rial: "Pudimos hablar y romper con tantos años de hielo"

El periodista de "Pamela a la tarde" dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de hablar después de muchos años con el conductor de "Intrusos".
9 jun 2017, 12:50
0020674385.jpg

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Carlos Monti, periodista del ciclo "Pamela a la tarde", dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com después de hablar después de muchos años con Jorge Rial.

"Fue un reencuentro. Hacía mucho que nos cruzamos por teléfono ni nada. La pantalla nos volvió a reunir. En lo personal me sentí bien. Igual nos debemos alguna charla los dos solos y hablar de nuestras cuestiones", expresó Carlos.

"Más allá de eso, no tengo nada contra Jorge y me parece que fue una situación muy positiva, pudimos hablar con Pamela (David) en el medio", aclaró Monti.

Consultado sobre su imaginaba charlar algún día con Rial después de las diferencias entre ambos, destacó: "Lo imaginaba teniendo en cuenta que había vuelto al canal. Se iba a dar dentro del canal o como fuere. Es lógico que se diera y se dio esta circunstancia. A Jorge lo vi motivado como para hacerlo. En definitiva yo le dije que venía bien que pudimos dialogar como punto de partida y romper un poco con tantos años de hielo. Le dije lo que yo sentía, éramos muy amigos y podía confiar en él, tuve mis hijos en la casa de él...".

"No fuerzo a nadie a hacer nada que no tenga ganas. Yo estoy dispuesto y no tengo ningún problema de sentarme a conversar con él y hablar. Si él no lo quiere hacer no lo va a hacer, yo no obligo a nadie. Somos grandes, ha pasado mucho tiempo, podemos sentarnos a hablar".


La charla de Carlos Monti y Jorge Rial al aire.

 Embed      


     

 

Se habló de