sábado, 01 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Carlos Monti: "Me emocioné así por una cuestión particular, las despedidas no me gustan"

El conductor culminó con su etapa al frente de "Informadísimos" por Magazine y dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Carlos Monti se quebró al aire el viernes al despedirse del programa "Informadísimos" por Magazine. El conductor dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la emoción que lo invadió y no pudo contener el llanto.

"Fue fuerte para todos. Para mí, para Lío, para Vero... Quizás pensábamos que la despedida podía darse a fin de año pero surgió la propuesta para hacer el programa a la tarde y sentimos que era ahora era el momento para hacer la despedida y acá estamos despidiéndonos después de siete años. Son seis años de estar con Vero, Lío desde el minuto uno con nosotros. Fueron sensaciones encontradas, por un lado se te da la posibilidad de un nuevo programa pero estoy dejando un hijo directo mío".

"Hacer un programa del cable que se estabilizó, impuso su sello y lo considero referente. Estábamos todos muy emocionados, son sensaciones raras. Dejé compañeros y me llevé amigos, con Vero somos muy buenos amigos, con Lío", agregó.

Y contó por qué lloró tanto: "Sí, me emocioné así por una cuestión particular y lo llevo para el lado de emociones. Este cambio llega en un momento de mi vida bastante complicado. Quizás en otro momento lo hubiera vivido de otra manera. Pedí que no hicieran ninguna edición especial. Las despedidas no me gustan, prefiero despedirme lo más rápido posible".

Embed


"Cuando lo vi a Lío y a Vero emocionados ahí aflojamos todos, eso demuestra la mística que tuvo el equipo, refleja eso. El cariño de cada uno que hacemos el programa se manifestó de esta manera. Grupo de amigos hay pocos y esta es la realidad. Todavía sigo pensando en lo que fue la despedida del programa", añadió el conductor.

Y cerró: "Me agotaron dos baterías de teléfono entre llamados y mensajes. Cierro un capítulo de mi vida profesional más que interesante. Espero que el que venga sea igual".