Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Carlos Bernal, bailarín de Yanina Latorre: "Es fuerte y está sabiendo llevar la situación con altura"

PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con el compañero de baile de la panelista en el "Bailando 2017" y contó cómo son las horas que pasa junto a ella en este difícil momento.
15 jun 2017, 12:00
0020729681.jpg
 Embed      
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25
PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Carlos Bernal, bailarín de Yanina Latorre en el
"Bailando 2017".

El bailarín habló de cómo acompaña en este difícil momento personal a Yanina, con quien pasa muchas horas en los ensayos.

"Es una situación rara que excede lo que uno estaba esperando. Nosotros estamos ensayando bien, ella está de muy bien humor tratando de pasar todo esto", expresó Bernal.

 Embed      


"Hizo un descargo con Ángel en el cual habló de todo lo que tenía que hablar y nosotros tratamos de acompañarla lo mejor posible", añadió.

"Obviamente se está apoyando mucho en mi equipo, Vero la coach y yo. Estamos tratando de contenerla. Tampoco necesita tanta contención porque es una mujer inteligente, fuerte y está sabiendo llevar la situación con mucha altura".


Y cerró sobre la unión de su equipo: "Estamos bien, ensayando mucho, felices de estar. Esto del Bailando es una oportunidad única para todos y estamos tratando de aprovecharlo. Nos apoyamos mucho en el equipo y pasando la situación".