Primicias
pide ayuda

Carlitos Nair: "Soy un adicto y me quiero recuperar"

El hijo del ex presidente de la Nación, negó este viernes ante la Justicia que le haya pegado a una ex pareja que lo denunció por robo y lesiones, y por ahora seguirá detenido a raíz de otra causa por portación de arma de guerra.
A24.com | []
por [] | 13 jun 2015, 15:20
0016629943.jpg

Carlos Nair Menem, hijo del ex presidente de la Nación, negó este viernes ante la Justicia que le haya pegado a una ex pareja que lo denunció por robo y lesiones, y por ahora seguirá detenido a raíz de otra causa por portación de arma de guerra.

El hijo del ex presidente declaró en la mañana del viernes ante el juez de instrucción 19 en una causa en que se le imputa el delito de lesiones y robo, a raíz de supuesta violencia que cometió contra su ex pareja, la abogada Silvana Stochetti, una amiga de Zulemita Menem con quien rompió la relación en mayo pasado.

Según la denuncia, al romper la relación con la abogada el 18 de mayo pasado, Nair Menem fue a la casa de Silvana acompañada de otra persona. "Carlitos" Menem, según su entonces pareja, estaba exaltado y en medio de gritos la golpeó y la amenazó con un arma, sumado a que le reclamó le hiciera entrega de una moto scooter modelo 600 que estaba estacionada dentro del edificio, ubicado en el barrio porteño de Belgrano.

Tras el hecho, la joven abogada radicó una denuncia en la comisaría 31°, y se abrió otra causa contra el hijo del ex mandatario, involucrado ya en varios episodios de violencia. En declaraciones periodísticas, Zulemita Menem aseguró que Carlos Nair entró al domicilio de su amiga "armado, con otra persona que la acompañaba, y le sustrajo la moto y otras pertenencias más".

El conocimiento entre Carlos Nair y Silvana surgió hace tres años a través de Zulemita, y en el último tiempo habían iniciado una relación sentimental. Al declarar hoy ante el juez y con sus abogados Diego Storto y Sabrina Castillo, Carlitos Menem negó que haya existido violencia y que se llevó la moto de la casa de su ex pareja con el consentimiento de ella.

No obstante, el joven seguirá detenido por disposición del juez de Garantías 2 de Moreno, Gabriel Castro, a raíz que días atrás cuando circulaba con una moto y otra persona, se le encontró en su poder armas y drogas. Concretamente, se le descubrió un arma 9 milímetros semiautomática con la numeración suprimida, y un fusil calibre 7.65.

"Declaró ser un adicto y que quiere recuperarse, quedó claro que no es un insano", dijo el el letrado, con respecto a su defendido.