jueves, 22 de octubre de 2015
¿con pileta?

Carlitos Nair cumpliría prisión domiciliaria en un country

Así lo confirmó su abogado, Diego Storto, quien explicó que la morigeración de la prisión había sido solicitada ante la Justicia hace unos dos meses.

Procesado por el delito de "portación de arma de guerra y encubrimiento simple", el hijo del ex Presidente podría cumplir prisión domiciliaria en un country bonaerense del que sólo estará autorizado a salir para trabajar en la empresa de la pareja de su hermana Zulemita.
Así lo confirmó su abogado, Diego Storto, quien explicó que la morigeración de la prisión había sido solicitada ante la Justicia hace unos dos meses. "Hoy se hizo la audiencia en la que Zulemita y su pareja, Miguel López, aceptaron las condiciones de la prisión domiciliaria", señaló Storto en diálogo con NA.
El letrado además contó que el juez de Garantías N° 2 de Moreno, Gabriel Castro, autorizó la medida a favor de Carlitos, pero que para hacerla efectiva tendrá que esperar los resultados de las pericias psicológicas que se le realizaron y que cree que estarán entre lo que resta de esta semana y la próxima. "Creemos que la cárcel no le hace bien, porque él no es un delincuente. Una vez que se concrete la morigeración él no va a poder egresar del country y deberá ir a trabajar como representante de ventas de una empresa de Miguel López y cumplir horario laboral", indicó Storto, quien aclaró que estas medidas se otorgan por lo general a los imputados con este tipo de delitos.
Por su parte, Zulemita habló este jueves con la prensa a la salida de la audiencia judicial y dijo que su hermano está bajo tratamiento psicológico y sin consumir drogas desde hace varios meses. "El no es un delincuente. Ahora está sin consumir y con terapia psicológica y psiquiátrica. En la casa que va estar lo van a controlar y va a seguir con los tratamientos", comentó.
Y agregó: "Carlos es un corazón con patas y eso en parte le trajo gente mala que se le acercó y la debilidad lo llevó a esto". Además, Zulemita contó que su padre, el expresidente Carlos Menem, está enojado con su hijo: "Mi padre esta muy enojado con él. Yo lo he ido a visitar al penal y le conté. Creo que ésta es la oportunidad que le queda para salir adelante".
Carlitos Nair está detenido desde el pasado 2 de junio imputado por el delito de "portación de arma de guerra y encubrimiento simple". El día de la detención había consumido cocaína y tras las pericias que se le realizaron se determinó que no disparó el arma calibre 9 milímetros que llevaba con él. En julio, la Cámara del Crimen porteña confirmó el procesamiento de Carlos Nair a raíz de un violento episodio que protagonizó en la casa de su expareja Silvana Stochetti, el 18 de mayo pasado y la causa irá a juicio.
"Silvana es amiga mía y Carlos mi hermano. Ellos son grandes y esa es otra causa de la que no quiero hablar. No voy a defender la postura de ella ni la de él porque es una relación de pareja", indicó Zulemita.