viernes, 05 de agosto de 2016
¡vamos!

Carlín Calvo fue al teatro con su hijo Facundo y se llevó una ovación

El querido actor se hizo presente en la función de la obra que protagoniza su amigo Nicolás Vázquez, quien se mostró emocionado por la visita.

El jueves por la noche Nicolás Vázquez recibió una enorme sorpresa en el Teatro Apolo, entre los espectadores que colmaban la sala para ver "El otro lado de la cama" había uno especial, y no era ni más ni menos que Carlín Calvo quien llegó al teatro acompañado por su hijo Facundo.

Carlín tenía ganas desde hace tiempo de ver esta comedia de la que habla todo el mundo y que se convirtió en el gran suceso teatral del año, con Nico mantiene una hermosa amistad desde hace años y por eso esta noche aceptó muy gustoso la invitación de su gran amigo y productor de la obra, Javier Faroni.

Se lo vio muy distendido y disfrutando mucho durante toda la función, no solo por el humor indiscutido de este espectáculo sino además por los reconocidos temas musicales del rock nacional que forman parte de él.

Al finalizar la función, Nico, muy emocionado, bajó a la platea para saludarlo y agradecerle su visita, mientras que Carlín, de pie, también muy emocionado, saludaba al público que lo abrazaba con una gran ovación.

Ya más tranquilos y sin público en la sala, Calvo charló animadamente con los protagonistas - Nico, Gimena Accardi, Benjamín Rojas y Sofía Pachano – y los felicitó por este gran suceso.