Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Carla Peterson: “Nunca vi una novela extranjera, supongo que deben ser buenas”

La ex actriz de Guapas habló en exclusivo con PrimiciasYa.com y se refirió al fenómeno de las novelas extranjeras, principalmente al éxito de “Las mil y una noches”. Videoentrevista.
A24.com | []
por [] | 3 mar 2015, 17:30
0016704189.jpg
 Embed      

Tras haber terminado con Guapas, Carla Peterson prioriza su vida personal y su familia que formó junto al economista Martín Lousteau. El 26 de enero de 2013, hace dos años y monedas atrás, fueron padres por primera vez de Gaspar.

Por ahora la bella actriz se alejará de la pantalla chica para dedicarse más a su familia y únicamente al teatro: “Estoy acompañando a Pablo Culell que lo conocí cuando hice Montaña Rusa y luego fue productor de Lalola, mi primer protagónico, así que lo aprecio muchísimo. Lalola marcó un antes y un después en mi carrera”, señaló Peterson en diálogo con este portal durante la presentación del libro que escribió Pablo Culell junto a Jorge Maestro, “Nacidos para contar”.

“Ahora voy hacer teatro pero me encantaría volver a trabajar en Underground, me encanta trabajar con ellos, me gusta cómo trabajan. Pero por ahora no haré tele y dudo de que este año haga algo. Y comencé a ensayar teatro y estrenamos el 15 de abril junto a Juan Minujín en Venus en la piel, en La Plaza”, contó.

Con respeto a cómo fue la experiencia con Guapas, la tira que se emitió por El Trece, indicó: “Guapas me dejó una alegría enorme, una experiencia de trabajar con grandes actrices, buenas amigas y los mejores autores de Polka. Con ganas de volverlo hacer. Volvería hacer Guapas”.

Por otro lado, opinó sobre el fenómeno de las novelas extranjeras y del éxito de “Las mil y unan noches”: “Nuestros programas también se ven mucho afuera así que me imagino que el intercambio es normal. Yo particularmente veo los programas que hacemos nosotros, me gusta ver a mis colegas. No vi ninguna novela extranjera así que supongo que son re buenas.  A mí me encantaría estar en el prime time de otro país, que mi novela se vea en el prime time. De todas maneras son momentos, mientras tanto nosotros seguimos haciendo buenos programas para nuestro prime time”, manifestó. 

Por Juan Pablo Godino - @juanpablogodino - [email protected]