jueves, 15 de diciembre de 2016
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Carla Conte: "Enojarse con los resultados del Bailando es ridículo: cuando estabas adentro, no decías nada"

La conductora y ganadora del certamen de baile en 2006 dialogó con este medio sobre el mensaje en Twitter de Flor de la V, que replicó Carmen Barbieri. Ambas afirmaron que "estaba arreglado" que el Polaco llegue a la final.

Carla Conte fue la ganadora de la tercera edición del "Bailando por un sueño", el certamen de baile que conduce Marcelo Tinelli por el Trece, allá por el año 2006.
Este año, la conductora volvió a participar del show y quedó afuera con el Polaco, primer finalista.
En charla con este portal, Carla se refirió a los mensajes que publicó en su Twitter Florencia de la V, diciendo que el triunfo del cantante sobre Federico Bal estaba "más arreglado imposible". Carmen Barbieri, madre del actor, adhirió a este tuit dándole "me gusta".

"Para mí los enojos con el Bailando son absurdos, son así, lo tomás o lo dejás... Que yo diga que esta arreglado habla mal de mí y eso que he criticado un montón de cosas", comentó la morocha a este medio.

"Cuando estabas adentro, no decías nada. El enojo es ridículo. A veces te va bien, a veces te va mal. Que lo diga mi mamá se entiende porque no entiende nada", agregó.

Para completar, expresó su visión sobre la final que se viene entre el cumbiero y Pedro Alfonso o María del Cerro: "Está dificil la semi de Peter y Mery... Creo que Peter, siendo el Bailando número 100 del que participa, se merece la final por lo menos. Pero el Polaco es medio imbatible, es muy popular. Cualquiera que gane va a estar bien".