jueves, 06 de agosto de 2015
Mala noticia para los fans

“Carina Zampini y Sebastián Estevanez no volverán a ser pareja”

El productor Quique Estevanez explicó los motivos por los cuales Zampini y su hijo no volverán a ser pareja televisiva. Su palabra.

Ya lo había declarado Carina Zampini. Y ahora el productor Enrique “Quique” Estevanez confirmó por qué la actriz y su hijo Sebastián no volverán a ser pareja televisiva, al menos por un tiempo.
“En la novela que yo voy a hacer no voy a repetir la pareja. Tengo en mente un par de nombres pero nada decidido”, manifestó.
En diálogo con La Once Diez, en una entrevista con Moskita Muerta, habló de “La Leona”, la nueva tira con Nancy Dupláa y Pablo Echarri que se verá muy pronto por Telefe: “Si la historia que van a hacer pega van a hacer un desastre, les va a ir muy bien”. “Quiero que les vaya muy bien porque los quiero mucho a los dos”, declaró, y añadió que “es una pareja muy fuerte, muy querida y los dos son muy talentosos”.
Por otro lado, el productor se refirió al bajo rating de la tira de Natalia Oreiro,“Entre Caníbales”: “Jugaron a hacer una novela prestigiosa y por ahí no se dio, y hay novelas no tan prestigiosas que por ahí funcionaron demasiado”. “Pasa porque la historia pegue o no pegue, a veces hay historias que no pegan”, explicó, y señaló que “hay público al que le gustan las cosas más prestigiosas o más cultas y hay gente que prefiere las cosas más populares”.
En este sentido, agregó que “cuando pienso en una novela pienso en que pueda cubrir a todos los públicos. Me gustan las que se identifican con el público, y hay gente a la que le gusta otro tipo de novelas”, alegó, y sostuvo que “parte de las novelas siempre tiene que ser lo mismo: tiene que haber amor, villanos, odio, tiene que haber un poco de todo”.