viernes, 08 de mayo de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Carina Zampini no cerró con Telefe y está en duda su debut como conductora

Este medio puede confirmar de manera exclusiva que la actriz aún no debutará al mando del programa de cocina y entrevistas que tiene pensado emitir Telefe todas las mañanas. Las internas, causas y consecuencias. 

Según ciertos rumores periodísticos que flotaron en los medios esta semana, Carina Zampini debutaba el 1° de junio por la pantalla de Telefe, con el ciclo “Pan y manteca”, de cocina y entrevistas, de 10 a 12h y con el acompañamiento de Gerardo Rozín en la conducción.
Pero este medio fue a las fuentes y pudo averiguar la verdadera interna del caso. Vamos a hablar de porcentajes para que esta información sea clara, concisa y precisa en su máxima expresión posible.
El canal de las pelotas busca un programa de cocina y que incluya entrevistas para que comience justo después de “AM”. Hay un 95% de probabilidades que ese segmento llegue a la pantalla abierta.
Por otro camino llegamos a los conductores: Gerardo Rozín será el animador masculino en un 80%, mientras que en el caso femenino la historia es más compleja.
Carina Zampini es la gran apuntada para llevar adelante el envío. Según averiguó este portal, la rubia fue quien tocó la puerta de las autoridades para pedirles que le cumplan el sueño de poder conducir un programa.
Los que toman estas decisiones accedieron, la idea gustó y rápidamente se pusieron a charlar sobre las posibilidades. Más allá de que algunos medios la confirman como conductora, aún se está charlando y quedan varias cuestiones por resolver que se deberán cerrar la semana que viene por dos razones: el calendario aprieta – estamos llegando a la mitad del año – y Tomás Yankelevich (director de programación del canal) se fue de viaje y no volverá por unos días. El futuro es un océano de dudas; hoy en día hay un 40% que Zampini conduzca las mañanas de Telefe.
Pero la historia no termina ahí. Uno de los nombres potables para el programa es “Pan y manteca”, ya que a Rozín le gusta mucho porque hace diez años hizo un programa de radio con ese mote. Hay otro título dando vueltas pero está registrado. ¿Probabilidades que se llame así? 65%.
Hora y fecha: tampoco hay nada confirmado, aunque hay un 80% que arranque entre las 10 y las 10.30h, hasta las 12h del mediodía. La fecha estipulada para el 1° de junio tiene hoy un 10% de concretarse, aunque este medio pudo confirmar que será en el sexto mes del año.
El programa está a cargo de la productora Córner y las próximas semanas las charlas entre ellos y la emisora de la calle Pavón serán claves para definir el futuro de un proyecto con ambiciones, pero también con internas, como en todos lados…
Por Guido Albamonte - @GuidoAlbamonte