Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Carina y Marley tras la final de "DDS": "Ojalá más adelante se repita la dupla, pero no depende de nosotros"

Los conductores del reality de Telefe dialogaron con este portal sobre cómo fue la relación entre ambos durante el ciclo que llegó a su fin anoche. Videoentrevista.
24 abr 2017, 13:00
0020243400.jpg

Luego de estar separados y conviviendo con desconocidos durante tres meses, Paula y Facundo se consagraron ganadores de Despedida de solteros por decisión del público.

De esta manera, cumplieron el sueño de casarse y tendrán la posibilidad de irse de luna y miel y tener su propia casa.

PrimiciasYa.com estuvo cubriendo la gran final del reality de Telefe y dialogó a solas con Carina Zampini y Marley.

Lo conductores durante el ciclo entablaron una relación casi de matrimonio, así lo dejaron entrever en la nota con este portal: "Fue un placer trabajar con Carina, ella es una gran profesional y se maneja muy bien Cuando me lo dijo Tomás Yankelevich sabía que venía bien porque estaba en Morfi pero no sabíamos cómo nos íbamos a llevar. Pero nos llevamos súper bien y ella sabe todo, los tiempos de la televisión y todo. Lo ha hecho excelente bien", señaló Marley.

 Embed      


"No sé si hubiese podido hacer solo este programa, Carina fue fundamental para hacer este programa lleno de emociones y de tantas cosas que sucedían... Ella fue como un respaldo para que me de tranquilidad y seguridad", agregó.

Por su parte, Carina manifestó: "Trabajar con Marley es un placer enorme y un disfrute constante. Es sentir que uno tiene un compañero que tira para el mismo lado y él tiene una energía preciosa. Es súper profesional y hace años que viene demostrando su capacidad como conductor consagrado que es. Marley es una persona hermosa".

¿Se repetirá la dupla en algún otro proyecto? "Ojalá más adelante se repita la dupla, pero no depende de nosotros", argumentó Marley.

¿Y Carina vuelve a la actuación? "Seguramente vuelva a la ficción en algún momento, pero descubrí en la conducción una nueva pasión. Y a veces las decisiones tienen que ver con el proyecto en sí que con qué tipo de proyecto es, si es de actuación o de conducción. Hoy priorizo un poco más la gente que me acompaña, el grupo y pasarla bien", indicó Zampini.

 Embed