Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cari Nara: "Me sentí súper humillada, él era lo único que tenía aparte de mis hijos"

Después de ser dejada al aire por Andrés Nara en "Intrusos", Cari dialogó en exclusiva con Primiciasya.com el día después de que pasó eso.
15 feb 2017, 11:00
0019641856.jpg
 Embed      

Por Luciano López L. / [email protected] / @lucianolopez25

Andrés Nara dejó a Cari Nara en pleno aire en "Intrusos". El papá de Zaira y Wanda interrumpió al aire y explicó los motivos de su decisión.

Primiciasya.com se comunicó hoy con Cari quien se mostró conmovida por la situación que tuvo que pasar en pleno aire.

"Lo de ayer fue horrible, no me imaginé nunca que iba a pasar en vivo. Me tomó de sorpresa. Estaba en el piso hablando de otra cosa. Estaba por una parte contenta porque estaba bien en la nota y de repente sale al aire Andrés... No me lo imaginé nunca. Él conociendo los medios mejor que yo y que salga así y me ataque y después me deje fue como demasiado", explicó.

"Me quedé shockeada, angustiada, muy triste. Me sentí súper humillada. No me imaginé jamás que él me iba a hacer eso. Pero bueno, la verdad es que me dejó totalmente shockeada. No tuve la oportunidad de hablar con él, tampoco quiero en este momento. Tengo ganas de bajar un poco, me duele mucho la cabeza. Él era lo único que yo tenía aparte de mis hijos y de repente que me haga eso es como que me claven un puñal por la espalda".


"Andrés sabe que la única persona que tenía como pilar y referente era él. No me lo imaginé nunca, me sorprendió. Desconocí la persona que vi en ese momento", cerró Cari.