miércoles, 27 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Cari Nara: "Andrés era una persona muy agresiva, en un momento viví casi un infierno"

La ex del papá de Zaira y Wanda dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante las fotos de él con otra morocha que publicó este medio.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Cari se separó hace unas semanas de Andrés Nara, quien el fin de semana salió con una morocha llamada Macarena Petrelli que conoció en el gimnasio. (Ver nota)

andres nara 3.jpg

PrimiciasYa.com se contactó con la cantante quien manifestó sobre esas fotos: "Te soy sincera: no me afecta en lo más mínimo lo que haga, en absoluto. Es más de lo mismo. Ya lo hizo la anterior vez con otra chica que bailaba en la comparsa. Después la chica salió a defenestrarlo porque él se le tiraba y ella no quería saber nada. Me da lo mismo. El lunes pasado decidí yo cortar la relación porque ya no iba a soportar más todo lo que estaba viviendo. Fueron años de muchas cosas: hubo buenas pero hubo más malas".

andres nara.jpg

Sobre la relación con Andrés, Cari comentó: "En un momento viví casi un infierno. Él era una persona muy agresiva. Nunca llegó a golpearme una trompada pero sí me ha pecheado con el hombro. Me ha puesto en riesgo y a él también".

"Me ha faltado mucho el respeto en mesas con gente en bares. Imaginate lo que era cuando no había gente. Nunca le importó nada de tratarme mal ni humillarme y hacerme sentir que nunca servía para nada".

"En este momento ya está, para mí es mejor que esté haciendo otra cosa. Ya es momento de despegar esa situación, a mí psicológicamente me dejó muy mal. Si me quedé tanto tiempo es porque es muy manipulador, me hacía la cabeza que me iba a quedar sola y sin él nunca iba a ser nada, que me iban a usar y exprimir. Esos miedos que te iban poniendo a uno le genera no saber qué hacer", puntualizó.

Y cerró sobre su presente alejada de él: "Estoy muy tranquila, contenta, es una persona que no es lo que demuestra en la cámara. Fuera de ella es otra persona. Gracias a Dios pude soltarlo, estoy empezando mi nueva vida, enfocando en mi música. Voy a recorrer el interior del país y ya hay proyectos. Con él me había enfermado, me salieron manchas en todo el cuerpo que me rascaba y me marqué toda. Todavía sigo teniendo las marcas: lo que la boca calla, el cuerpo grita. A mí me afectó esa parte pero ya está".