jueves, 27 de abril de 2017
FUERTES DECLARACIONES

Careo en vivo entre Ulises Bueno y Melisa Ferraris, su expareja

La joven y el cantante de cuarteto coincidieron en "Intrusos", el ciclo de Jorge Rial por AméricaTV, y se dijeron de todo luego de las denuncias cruzadas.

Este miércoles, Melisa Ferraris habló por primera vez en público desde que su marido, Ulises Bueno, apuntó contra ella por el robo millonario que sufrieron en su casa el pasado domingo 19 de febrero a la madrugada.

La mujer pasó por el piso "Intrusos" y apuntó contra el entorno cercano del cantante cuartetero. "Al entorno no le conviene que yo esté a su lado, les conviene tenerlo en una nube", dijo.

Esta tarde, la joven volvió al estudio de AméricaTV para reencontrarse al aire con Jorge Rial y su panel, pero en esta oportunidad, el cuartetero salió al aire mediante una llamada telefónica y dio su versión de los hechos.

¿Es cierto que fue a la casa junto a cinco personas a devalijar el hogar? "Ayer fui a la casa con un abogado y un escribano para sacar mis sacos, mis zapatillas, mi ropa y mis cosas. Son cosas que las compré cuando estaba con ella. Si lo tengo que poner cuando dividamos los bienes, lo haré", describió.

"Soy el tipo más bueno del planeta. Ella sabe quién es bueno y quién es malo. El día que nos separamos fue porque entró gente a mi casa que no conocía", agregó el músico. Luego, se dispararon denuncias cruzadas que incluían serios episodios de violencia.

El video, acá:
Embed