Primicias
Primicias

Carbone y Gancedo, enemigas íntimas

Las dos vedettes se sacaron chispas en una pasarela. La misma propuesta laboral para cada una y una elección complicada.
A24.com | []
por [] | 23 dic 2011, 09:50
0017393148.jpg
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      
 Embed      

Se realizó un Mega Desfile en la ciudad de San Carlos de Bariloche, bajo una idea de la productora local 3G Producciones y auspiciado por el Municipio.

Varias modelos y famosas estuvieron presentes, entre ellas Vanesa Carbone, Ariana ex GH, Rocío Gancedo y Fabiana Liuzzi, que llegaron por la mañana y brindaron una conferencia de prensa para diferentes medios locales así como también para distintos medios chilenos, allí presentes.

Previo al desfile la primera disputa consistió en ver quién abría el evento ya que Rocío Gancedo, Vanesa Carbone y Ariana de GH se disputaban el lugar de la primera pasada.Finalmente la gran ganadora resultó siendo Vanesa quien fue ovacionada por el público rionegrino. Esto no le cayó muy bien a Rocío, quien estuvo a punto de bajarse del desfile, ocasionando un gran revuelo en el lugar ya que nadie sabía realmente los motivos del conflicto.

La conducción estuvo a cargo del periodista de AM Diego Moranzoni junto a Fabiana Liuzzi quien impactó a todos los presentes con su atractiva figura. En el evento desfilaron bellas modelos brindándole calor y glamour a la noche de Bariloche.

Luego del desfile, fueron a cenar todos juntos a un restó de la zona donde brindaron y continuaron dando notas de prensa. Más allá de los festejos y el brindis post- desfile la relación entre Vanesa y Rocío no era de lo mejor, y la gota que habría rebalsado el vaso fue que en un principio Rocío Gancedo fue una de las elegidas para ser la imagen de la nueva campaña de publicidad de Bariloche y al parecer durante la cena, Vanesa Carbone habría recibido la misma propuesta, pero ya aparentemente "confirmada" luego del desfile y del cálido recibimiento que le brindó el público.

Al parecer una batalla por el sur que recién comienza…