Primicias
PISÓ EL FRENO

Candelaria Tinelli: "Soy impulsiva, por ahí fue mucha la agresión"

En una nota con "Intrusos", la hija del conductor bajó los decibeles sobre la ruptura con su expareja, a quien tildó de "sorete" días atrás en sus redes. Mirá la entrevista completa.
19 ago 2016, 17:45
0017821174.jpg
 Embed      

Candelaria Tinelli tocaba el cielo con las manos y se mostraba muy enamorada del tatuador Rodrigo Fornazar, hasta que al parecer, el muchacho mostró la hilacha.

Si bien días atrás la morocha ya había mostrado señales de hastío, los últimos días corroboraron la ruptura a través de algunos mensajes bastante serios.

"Sorete, todo te va a volver", fue uno de los primeros mensajes. "¿Tendrás tu cuartito para cogerte clientas ahí también?", agregó luego.

En una nota con "Intrusos" del día viernes, la hija del conductor amplió sus sensaciones: "Lamentablemente, expreso mis ideas a través de las redes sociales. ¿Si me arrepiento? No, ¿por qué? Tengo un carácter importante, soy bastante impulsiva, no quiero armar más quilombo, ya está, se terminó".

"Todos nos equivocamos, por ahí fue mucha la agresión, no pude hablar bien... Por suerte no soy rencorosa. Mi familia se sorprendió un poco. ¿La repercusión? Me pongo un pito en la cabeza y sale en todos lados, es lo mismo, es lo que me tocó", sumó en una de las pocas entrevistas televisivas que dio Cande en su vida mediática.

"No tuvo nada que ver con la violencia de género", cerró para limpiar en ese aspecto a su ex.

La nota: