martes, 28 de abril de 2015
Humildad y perfil bajo

Candelaria Tinelli: “Me causa gracia que me llamen it girl"

La hija del Cabezón brindó una entrevista para hablar del estilo que tiene para vestirse y lookearse. No se siente una referencia para las jóvenes aunque le guste esa idea. Además, sus fotos más sensuales. 

Las “it girls” imponen estilo, colores, diseñadores y materiales. Donde quiera que vayan son noticia y lo que luzcan, obviamente, será impuesto.
Para la experta en moda Rosella della Giovampaola, Candelaria Tinelli es una “trendsetters” (persona que se encarga de marcar tendencia), algo a lo que la hija de Marcelo le rehuye.
“Me causa gracia que me llamen it girl. Me da risa cuando me dicen así. Me encanta la ropa, la moda. ¡Pero tampoco soy una obsesiva! De hecho vivo vestida con la ropa de montar. Pero bueno, lo tomo como algo bueno, y si inspiro a las chicas me parece que está buenísimo. Quiero que todas se animen a más, siempre”, confesó para la revista Caras.
Pero, aunque reniegue de eso, la diseñadora y artista plástica marca tendencia entre las jóvenes argentinas y fue precisamente por esa razón que la firma de indumentaria Silenzio la convocó para que protagonizara la campaña de la temporada Otoño–Invierno, por su estilo moderno, femenino y relajado.
Sus fotos: