miércoles, 29 de abril de 2015
¡Explotó en Twitter!

Candelaria Tinelli furiosa con la revista Caras por una nota que... ¡nunca dio!

La hija de Marcelo Tinelli mostró su furia en la red social del pajarito al señalar que ella nunca hizo una entrevista con ese medio. Su palabra.

No es la primera vez que pasa. Una vez más una famosa manifiesta su malestar hacia un medio por una nota que nunca se llevó a cabo.
En esta oportunidad fue una de las hijas de Marcelo Tinelli, Candelaria, quien se enojó con la revista Caras luego de que esta semana publique una nota que, según ella, no le hicieron.
“Me causa gracia que me llamen it girl”, dice el título de la supuesta entrevista con Cande.
“Me da risa cuando me dicen así. Me encanta la ropa, la moda. ¡Pero tampoco soy una obsesiva! De hecho vivo vestida con la ropa de montar. Pero bueno, lo tomo como algo bueno, y si inspiro a las chicas me parece que está buenísimo. Quiero que todas se animen a más, siempre”, habría sido la confesión de la joven a la revista.
Lo cierto es que en las últimas horas, Candelaria mostró su furia en su cuenta de Twitter al señalar que ella nunca hizo esa entrevista y, además, las fotos son parte de una producción para otra publicación.
“Que pena cuando hacen notas sin que uno se las de, con relleno puro. Una lastima @caras ! Innecesario. Las fotos eran de @elplanetaurbano”, indicó en la red social.