viernes, 08 de septiembre de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Candela Vetrano se arrepintió de sus tattoos: "Mi personalidad no va de la mano con los tatuajes"

La actriz charló con este portal sobre la incomodida que la aqueja por estos días: le gustaría borrarse los tres dibujos en su piel.

Candela Vetrano es una de las figuras de la pantalla chica gracias a su papel en la ficción de la TV Pública, "Cuéntame cómo pasó".

La joven actriz dialogó con este medio sobre unas declaraciones suyas con respecto a los tatuajes que tiene en su cuerpo, de los que está arrepentida.

"Con respecto a los tatuajes, me pasa que me los hice de más chica. Me di cuenta que para laburar es un bajón, tener que tapártelos. Mi personalidad no va de la mano con los tatuajes", comentó Cande. Sus dichos sorprenden debido a que los tattoo están de moda y mucho más en los artistas jóvenes.

"Si me haría, me haría muchos, pero no puedo, entonces lo que tengo es un 'ni'. Me encantaría que haya una pomadita que te los saque", agregó la novia del actor Andrés Gil.

Si se quisiera hacer muchos tatuajes, ¿se identifica con Cande Tinelli? "No, no me identifico con ella, sino que me refiero a que si no fuera actriz, y me dedicara a otra cosa, probablemente me haría un montón".