viernes, 20 de enero de 2017
sorpresa

Candela Ruggeri y Rodrigo Noya, cena y ¿romance?

La rubia y el actor compartieron una cena y surgieron rumores de inicio de relación entre ambos.

Anoche, mientras muchos dormían seguramente, ocurrió algo increíble. Las redes sociales se prendieron fuego. A las 4:30 AM, el trending topic número 1 en Twitter era Rodrigo Noya.

¿Por qué? ¿Qué pasó? ¿Volvió Dady Brieva con "Agrandaditos"? No señores. Resulta que el muchachito de anteojos posteó en su cuenta de instagram una foto de una cena romántica donde se ve el cuerpo de una señorita.

Embed

Increíble noche y compañia!

Una foto publicada por Rodrigo Noya (@_rodrinoya) el


¿Quién es esta señorita? Los detectives del ciberespacio no tardaron en advertir que otra persona había postrado en su cuenta una foto similar ¿Quién? ¡Candela Ruggeri! Si señores. Candela Ruggeri.

Embed

Chin Chin por esta noche increíble ✨

Una foto publicada por Candela Ruggeri (@caleruggeri) el


Dos posteos hicieron estallar las redes. La pregunta es: ¿Existió esta cena romántica entre Rodrigo Noya y Cande Ruggeri? ¡Si! ¡Y hay fotos! ¿Hay romance? ¿Son amigos? ¿Los amigos van en autos separados, no? ¿Cada uno a su casa, cómo te vas después sino? Ellos no hablan del tema. Nadie pudo dar con ellos. Pero la que sí habló fue la gente.

Están los que le dicen a Cande cómo te podes comer a este pibe, obvio. Los que le quieren hacer un monumento a Rodri. Hombres a los que Rodri le devolvió la esperanza de levantarse algún día un minón como la rubia.

Y la que no podía faltar los que conjeturan sobre el tamaño del miembro de Noya o si es millonario, como sostienen otros. Algo tiene Rodri parece...