lunes, 21 de septiembre de 2015
¡Qué carácter!

Cande Tinelli se cruzó con el público tuitero por la llegada de la Primavera

La hija de Marcelo Tinelli comentó que "siempre está el dolobu" que saluda a la florida estación que llega todos los 21 de septiembre. Desde las redes sociales salieron a cruzarla.

Todos los 21 de septiembre llega a la Argentina y Lationamérica la estación más romántica de todas: la Primavera. Desde Twitter hubo varios mensajes con respecto a la fecha pero Candelaria Tinelli no se mostró muy simpática con este episodio.
Antes del mediodía, la hija del conductor tuiteó el siguiente mensaje apuntando a todos aquellos que hacían mención a la flamante estación.

Una seguidora la cruzó mostrándole un tuit suyo del año pasado donde les desea a todos una "feliz primavera". Claro, ella se molesta con quienes "saludan" y no con quienes "desean" una próspera estación.
Otra mujer también la cruzó al preguntarle qué pasaba si su padre desde "Showmatch" saludaba al 21 de septiembre... Por último, y luego de varios minutos debatiendo con sus followers, saludó a la Primavera aunque utilizó un modo irónico que no todos entendieron dada la inteligencia del mensaje.