lunes, 04 de septiembre de 2017
Exclusivo de Primiciasya.com

Cande Tinelli: "Nos costó mucho poder inaugurar mi nuevo local de ropa"

La hija del conductor y empresaria logró su sueño de abrir su negocio en un reconocido shopping porteño. En diálogo con este medio, contó cómo se siente con semejante hecho.

Candelaria Tinelli se convirtió en una empresaria hace un tiempo debido a la creación de su marca de ropa llamada "Madness clothing", donde con un estilo renovador intenta cautivar a la generación más joven.

La hija del popular conductor estrenó la semana pasada un nuevo local de la marca en el shopping Alto Palermo, uno de los más importantes de la Ciudad de Buenos Aires. Generosamente, Cande habló con este portal sobre el hecho.
Embed

Siempre presente @kahlemakeup ❤️ (terrible el fotoshost)

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el

¿Cómo te sentís con esta nueva etapa de tener tu local en uno de los shoppings más importantes de Argentina?
La verdad inmensamente feliz y agradecida, aunque no lo crean, nos costó mucho. Madness esta hecho 100% a pulmón y con mucho amor.

¿Qué expectativas tenés en este proyecto?
Espero que la rompa y le vaya bárbaro, quiero que las chicas, chicos, sin importar edades ni estilo, puedan identificarse con la marca y animarse a usar las prendas.
Embed
¿Qué invitados hubo?
Familia, amigos, modelos de la marca, clientas que amamos... De todo un poco.

¿Qué te dijo tu papá con este mega evento que armaste?
Mi viejo está muy contento, no pudo venir por el programa, pero estuvo ahí atento en todo momento. Vino la divina de Guille (Valdés) a bancar, así que feliz.
Embed

dont worry about me #madnessbabe

Una publicación compartida de Lelé (@candelariatinelli) el

¿Qué novedades se vienen para el local y para la marca en este año?
Muchas novedades, muchas ideas. Vamos a ir sorprendiendo a nuestras clientas y al público con pequeñas cosas. Desde distintas cápsulas de ropa, con algún que otro evento para adoptar perros abandonados. Así que feliz de poder integrar todo lo que amo a mi marca.
Embed