lunes, 02 de marzo de 2015
decidida

Cande Ruggeri no quiere que la tilden de “botinera”: "No voy a buscar jugadores de futbol"

Durante una entrevista que realizó junto a su padre, la del ex defensor de la Selección Nacional aseguró que no quiere novios futbolistas.

La hija del cabezón Ruggeri comienza a hacerse conocida en el medio y este lunes, entrevistada por el ciclo AM, dijo que no quiere ser la novia de un futbolista.  
"Si me enamoro, bueno... pero no voy a ir a buscar a un jugador de fútbol", aclaró Candela, quien estaba junto a su padre en el piso del envío.
Luego, Ruggeri, como buen papá, mostró los dientes ante los pretendientes de su hija: "Las criamos, las cuidamos, les damos de comer y después lloran, pero ¿no por mí? Gente que viene de afuera, bandidos", bromeó.
Por su parte, Cande, describió el accionar de su padre ente sus simpatías: "A mis novios al principio los ignora totalmente, ni siquiera los nombra", reveló.
Pero cuando a él le preguntaron sobre la posibilidad de que la nena noviara con un futbolista, la cosa se puso seria: “No, no... por favor. Tengo una vida tranquila. Aparte, después ellos la pasan mal también... pobres pibes", concluyó.