martes, 10 de noviembre de 2015
ShowMatch

Campi se vistió de Cacho Castaña y deslumbró al jurado del Bailando

El genial comediante interpretó al querido cantautor y se lució con “Garganta con arena”, en la pista del certamen conducido por Marcelo Tinelli. Mirá el video!

Anoche, en el Bailando, Martín Campilongo se vistió de Cacho Castaña y deslumbró al jurado del certamen al interpretar Garganta de arena junto a Barby Reali, su compañera de baile.
 “Me gustó mucho. Campi no sos bailarín, pero lo compensás como comediante. La verdad me gustó.”, les dijo Ángel de Brito.
“Esto es muy sanador. Esto tuvo emoción. El tango es eso, es corazón. Un pie o una mano puede no estar perfecta, pero si no hay emoción, no hay tango”, deslizó Nacha Guevara que les puso un nueve.
“Te agradezco el respeto con el que tomás todo. Tenés un timing perfecto, que es algo importantísimo para un comediante. Y Barby sos una bailarina que acompaña y no cartonea cámara.”, les dijo Moria y les puso un puntaje perfecto.
“Me deslumbraste”, dijo Solita cuyo voto fue secreto y para el cierre Marcelo Polino puso un ocho porque “comparto lo que dijo Ángel: compensás todo con la emoción.”
No te pierdas el video de esta nota!