jueves, 14 de septiembre de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Camila Velasco: "Ahora me entusiasman otra clase de desafíos"

En 2008 fue tapa de revista Playboy a los casi veinte años. Dialogamos con ella en exclusiva y nos cuenta cómo es su presente.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Camila Velasco tuvo una fuerte aparición en los medios hace unos años cuando era muy joven. Incluso llegó a ser tapa de Playboy con apenas 20 años en 2008.

camila velasco.jpg

PrimiciasYa.com se contactó en exclusiva con la morocha quien explicó en qué etapa de su vida se encuentra en la actualidad a sus 29 años y dedicada a su trabajo y al estudio.

"La carrera de ingeniería me fue llevando a alejarme un poco de los medios. Si bien sigo cada tanto en contacto no estoy tan expuesta como antes por cuestiones de tiempos y también por mi trabajo", explicó Cami.

"Soy especialista en energía y mi proyecto de vida es aportar mi conocimiento en dicha materia para devolverle a la sociedad lo que me dio, que es el poder estudiar en una universidad pública de tan altísimo nivel como lo es la UTN. Y por eso estoy agradecida".

"Quiero aportar mi contribución para mejorar el futuro energético y tecnológico del país. Por eso sigo vinculada a los medios pero desde otro lugar ahora", añadió al respecto.

camila velasco 4.jpg

Consultada sobre si volvería a hacer un desnudo en una revista como lo hizo antes, señaló: "Justamente el lunes recibí una nueva propuesta, pero mi respuesta fue que no. La realidad es que ahora me entusiasman otra clase de desafíos. Me apasiona la innovación y la posibilidad de ver cómo se revoluciona nuestra vida diaria con tantos avances tecnológicos en materia de electricidad".

Y señaló sobre sus conocimientos sobre la energía: "Estamos en la puerta de un cambio de paradigma en relación a la movilidad y cómo obtenemos la energía que necesitamos para vivir, que es esencial. Nosotros tenemos que lograr como país reducir la pobreza energética, tenemos todos los recursos para lograrlo y también para generar muchísimos puestos de trabajo".

"Con respecto a la desnudez no tengo nada en contra ahora, sólo es esto que te cuento, mi fascinación por otros temas", cerró Velasco.